bote-FOOT-RESCUE-CREAM-

Foot Rescue

La nueva crema Foot Rescue está especialmente formulada para hidratar, reestructurar y devolver el buen aspecto a las zonas más críticas de los pies: talones, grietas y sequedad.

  • Urea: enriquece tu piel y que reduce la pérdida de agua a través ayudando a mantener unos niveles óptimos de hidratación. Además, tiene también poder exfoliante.
  • B-Glucan: reequilibra la hidratación de la piel ayudando a mantener la función de barrera para combatir las agresiones externas.
  • Aceite de Jojoba: su estructura es parecida a la de los aceites que se encuentran en nuestra piel, por ello, se absorbe fácilmente y es excelente para pieles secas o maduras. El aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver el sebo y controla la pérdida de agua por transpiración de la piel para prevenir la flacidez y sequedad, reduciendo las líneas de expresión.
  • Manteca de Karité: especialmente indicada para hidratar y nutrir la piel aportando protección frente a factores externos.
  • 100 ml

Aqua (Water), Urea, Decyl Oleate, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Aqua (Water), C10-18 Triglycerides, Stearyl Alcohol, Propanediol, Glycerin, Stearic Acid, Palmitic Acid, Glyceryl Stearate Citrate, Cetyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Polyglyceryl-3 Stearate, Phenoxyethanol, Hydrogenated Lecithin, Parfum (Fragrance), Xanthan Gum, Glycerin, Sclerotium Gum, Lecithin, Pullulan, Ethylhexylglycerin, Maltodextrin, 1,2- Hexanediol, Beta-Glucan, Caprylyl Glycol, Silica, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Tocopherol.